Sin computadora XD omg!

2 min read

Deviation Actions

Chii-Original's avatar
Published:
147 Views
Hace tiempo que no se me dañaba la computadora , al parecer ya era tiempo. Resulta que no puedo entrar a windows por mas que encienda la computadora , estaba pensando que era un virus.. y se me apagaba a cada rato , o podria ser algo del hardware?

Lo cierto es qeu estoy pensando en la posibilidad de comprarme una computadora nueva... XD cuando tenga dinero -___- ( no se cuando vaya a pasar).
Ando algo preocupada porque tengo bastanes archivos psd e ilustraciones sin acabar , y XD hay la posibilidad que me las borren... menos mal que tengo el disco duro con particion... -_- pero espero que no sea muy grave, porque me daria algo XDDD

Ahora mismo les escribo desde mi universidad. Mandé a arreglar mi pc , me la entregan el sabado si DIos quiere XD omg!

BUeno tambien era para informales que he estado dibujando y practicando con la perspectiva...

Me compré este  libro www.amazon.com/How-Draw-Manga-… el cual pueden ver en el enlace... por cierto son 200 paginas de pura perspectiva y me ha parecido   muy dificil!!! solo espero que no sea imposible aprender omgXDD te enseñan a dibujar en todos los angulos...

Voy a ver si dibujo en perspectiva , una de esas dificiles , aunque me tome 5 dias dibujarlo..

Ahora la otra cosa es la instalacion del internet... LOL T_T
© 2009 - 2024 Chii-Original
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
aakkittoo's avatar
XD .. y eso que aun no has visto la perspectiva de ojo de pescado XD ... lo de la pc tiene solucion ... a no ser que sea el disco duro ... o_O ... crusa los dedos XD jejeje ..

suerte